Bienvenidos

Aquí hay un poco de todo. No será un lugar demasiado original ni distinto, pero acaso si lo suficientemente entretenido como para que tengan ganas de volver.

6 de enero de 2014

ROLY GRIGERA - Viene a pedir su voz y yo le recomiendo que lo escuchen. Cantorazo de los formoseños

Rolando Javier Grigera, gravó dos CD en la década de los 90. Vengo a Pedir mi voz y Patios de la Infancia, en ese orden. Los dos con temas propios, temas muy populares del cancionero nacional de Hamlet, de Zito Segovia, grandes autores todos, y temas de autores formoseños, como Tanga Colman o King Clave.
Son materiales de los que yo llamo incunables y que todo coleccionista debe tener.No solo por la extraordinaria calidad interpretativa de Roly, y el excelente trabajo musical de Carlos Lopez y los demás músicos, o por que no se consigue facilmente sino fundamentalmente por algunos conceptos musicales en los que se ha adelantado años,  antes de que se popularicen: Vidalas con sonidos de guitarra eléctrica como en Vidala Quitapenas, por ejemplo.


Crítica de Entre Todos Folklore. La revista del Folklore Nacional


Ya he compartido Patios de la infancia.
Ahora le toca el turno a VENGO A PEDIR MI VOZ.
Este CD tiene los siguientes temas: 



A media pierna
De flor en flor
El seclanteño
Encuentros y despedidas
La casa
La NN
Mediodía en la ciudad
Vengo a pedir mi voz
Y el rio lloró
Yagua perdiz






Béjeselo y disfrute de una dimensión distinta de la música 

BAJAR Roly Grigera - VENGO A PEDIR MI VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario